Ayer mientras escribía libremente, se me vino una idea a la cabeza, una idea loca; «Me gustaría que mis libros fuesen gratis para siempre»
Ya convencida desde antes de comenzar a escribir que no me haré millonaria por ello. Para mi escribir no es un trabajo, ¡amo escribir!, tengo una imaginación inagotable consecuencia de mi hiperactividad por lo que varios títulos e ideas merodean mi mente día y noche.
Ahora con el recién descubrimiento de la autopublicación a cero costo más que la de la corrección, me he vuelto un poco loca.





Extraño los conversatorios en las universidades, compartir con los alumnos que leían mi libro en mi país, ver sus rostros ansiosos a la espera de mis palabras y mucho de ellos queriendo mi consejo para escribir.
Cando recuerdo todo esto me pregunto ¿cuánto vale lo que escribo? ¿dinero o satisfacción?
No tiene precio la satisfacción de encontrar un lector que le haya encantado tu libro, es la misma satisfacción cuando de repente lees un libro sin previa recomendación y se convierte en tu libro favorito.
¡Son sensaciones insuperables!
Buen artículo! Siempre es importante establecer el valor justo. 🏅
Me gustaLe gusta a 2 personas
Gracias, de acuerdo contigo 🤗
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola preciosa escritora,he compartido alguna de su preciosa obra en mi página de Facebook porque mi larga lista de amigos aún no conocen su bella obra,espero me perdone y disculpe si he obrado mal. Atentamente,un fiel lector que ama su obra
Me gustaLe gusta a 2 personas
Te felicito por el artículo. Estoy completamente de acuerdo contigo, una cosa es escribir para lucrarse y otra por la necesidad vital de expresar tus ideas más brillantes. Estoy convencida que el escritor siempre se retrata en su obra, por tanto, algo de sí queda al descubierto en sus escritos y eso no tiene precio. Yo he publicado una sola novela en la que me he volcado para expresar el sentido de la existencia desde mi punto de vista ¿A cuánto se puede vender este relato? Para mí sin duda que no tiene precio, (de hecho, todos los beneficios son para una obra benéfica) pero me encanta ir comentándola poco a poco en mi web, donde gratuitamente me comunico con todos los que me seguís.
Me alegro de ser tu compañera bloguera
Mary Carmen
Me gustaLe gusta a 2 personas
Y yo me alegro de ser la tuya Mary Carmen.
Siempre serás bienvenida aquí, te mando un fuerte abrazo 🤗🤗
Me gustaLe gusta a 1 persona
Resulta difícil hoy en día vivir de la literatura, pero no me cabe duda que publicar un libro produce una enorme satisfacción. Un saludo.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muy lindo!
Me gustaLe gusta a 2 personas
¡Qué lindas fotografías y recuerdos compartes, Elia! En algún momento, cuando el invisible enemigo aún al acecho comience su retirada, podrás encontrar la forma y los espacios necesarios para replicar experiencias como las de esos conversatorios. Ya verás, todo a su tiempo; por ahora continúa disfrutando al escribir.
¡Abrazos!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muchas gracias Sari, todos esperamos que pronto todo vuelva a la verdadera normalidad, a la que estábamos acostumbrados y todos añoramos.
Un abrazo mi querida Sari.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Tus libros deben ser invaluables.
Me gustaLe gusta a 2 personas
¡Muchas gracias!
Claro que sí 🙌
Me gustaLe gusta a 1 persona