10 de mayo del 2020 Ávila, España
Querida mamá
Hoy me desperté pensando en ti, no creas que me sucede a menudo, disculpa por no escribirte antes, he estado ocupada. No creas que he dejado atrás los días en los que me abrazabas y rogaba por dormir contigo, resulta que ahora tengo tantas cosas por hacer, tantas metas que cumplir, tantos objetivos planteados que a veces se me olvida lo que en verdad importa.
Los días como hoy, cuando la suerte se aleja y los problemas me arropan, el único pensamiento que me consuelan eres tu, deseo volver a ser una niña, esa época donde todos los problemas se terminaban cuando tú te hacías cargo, entonces yo podía dormir tranquila.
Aprovecho para decirte que tengo días bueno y días malos, que los malos siempre son más intensos que los buenos, pero tu ejemplo me levanta cuando te recuerdo día a día con una sonrisa. Ahora comprendo que muchos de esos días no eran para sonrisas, eran para derrumbarse y llorar, pero no lo hacías, admiro tanto tu fortaleza y es esa fortaleza la que hace que me levante.
Ahora me dejo de tantas palabras y paso a decirte el motivo de mi carta, quiero decirte que aunque me enoje, no te llame, no me consuelen tus palabras y no escuché tus consejos, por las noches cuando mi voz no se escucha, escucho la tuya y analizo tus consejos y tus palabras, quizá no lo acepté y que después de esta carta continúe renuente a ti, por favor, cuando esté distante y mire para otro lado, saca esta carta y léela, porque será justo lo que pienso.
Me despido con un abrazo Madre.
P.D Te amo.
Elia Santos
Te amo amor y siempre te amare, chiquitita, no importan los días, años, circunstancias o lejania, mi corazón y pensamiento siempre estaran contigo. Me levanto cada mañana y rio al recordar tu rostro, en el aire deposito un beso, un abrazo, figurando tu presencia, elevo mis bendiciones hasta el cielo para que Dios te proteja. Existes y ese es mi aliento y fortaleza, asi camino con la luz del día confiada y orgullosa de ti, al caer la noche y elevar mis plegarias con Fe pienso «un día estaremos juntas otra vez».
A MI HIJA ELIA. BELLO SU REGALO.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias mami 😘😘
Al fin logró seguirme 🥳🥳🥳
Me gustaMe gusta
Un beso inmenso, bellas sus palabras como siempre 🥰🥰
Me gustaMe gusta
Las madres lo perdonamos todo y también comprendemos que los hijos tienen que volar solos.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estrella gracias por pasarte por aqui y por tus palabras.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Me encantó tu carta, Elia! Mamá comprenderá todo, su amor es incondicional.
¡Un abrazo grande!
Me gustaMe gusta
Hola Sari! lo mismo me dice mi madre, ella lee todo lo que le escribo, pero se le complica un poco la tecnología y no sabe como seguir mi blog, así que comparto cada entrada en pinterest, ella es experta en esa aplicación.
Otro abrazo grande para ti Sari!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es ley de vida Elia, todos debemos reafirmar nuestro propio criterio frente a la autoridad materna. Un abrazo.
Eso sólo los padres lo sabemos y le damos poca importancia.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por dedirlo Carlos. Un abrazo 🤗
Me gustaLe gusta a 1 persona